Archivo del blog

martes, 13 de septiembre de 2016

Área de Gestión Habitacional efectuó asamblea de aprobación de proyecto de viviendas

En la región son miles las personas que sueñan con la casa propia, de esas 144 familias están muy cerca de poder obtenerlas, luego de que el área de gestión habitacional de la Fundación Crate, ejecutará una asamblea con el objetivo de aprobar el diseño del proyecto habitacional por parte de los integrantes del comité, una vez que se incorporaron las observaciones y modificaciones acordadas por la agrupación, para su posterior ingreso a Serviu.

Este proyecto será emplazado en la Población San Antonio de Talca y tendrá como nombre Grupo habitacional Padre Manolo I. Esta actividad fue de suma importancia, ya que es la instancia en donde las familias conocen en detalle y aprueban el proyecto de loteo y arquitectura de su futura vivienda.

Con respecto a la reunión, la coordinadora del área social de la Fundación Crate, María de los Ángeles Jara, explicó: "El Padre Manolo I es un proyecto que viene desde hace bastante tiempo. La gente que hoy postula, viene esperando del proyecto de la Faustino González, pero, por los efectos del terremoto se lo dieron a los damnificados, y ellos decidieron esperar e integrarse a este nuevo proyecto. Por lo tanto, hoy es una necesidad urgente de estas familias de poder tener sus viviendas".

Por su parte, Mónica Espinoza, una de las beneficiarias del proyecto, se mostró muy contenta por esta gran oportunidad que le está dando la fundación.

"Estoy postulando desde hace tres años, y ver que esto es tan cerca es algo gratificante, lo más importante para uno es la familia y poder tener su techo es lo más relevante, por lo que esto es claramente un sueño porque vivo de allegada y soy madre soltera, por lo que tener la casa propia es lo más importante. además el Crate es una de las EGIS más importante que siempre cumple.

Revisa la pág web de Fundación Crate: http://gh.crate.cl/?p=1818




No hay comentarios:

Publicar un comentario