Archivo del blog

martes, 13 de septiembre de 2016

Familias de Villa Ilusión de Río Claro conocieron sus nuevas casas

La casa propia es el sueño de cualquier persona, más aún si han luchado por largos años para conseguirla. En Río Claro, 120 familias han esperado mucho tiempo poder tener un hogar para poder vivir, sueño que por ahora está muy cerca de concretarse, gracias a la gran labor que está realizando la Fundcaión Crate, institución que ha sido fundamental para que estas familias puedan tener en una fecha por confirmar las llaves de su nueva casa.

La Villa Ilusión de Santa Rosa en la Comuna de Río Claro, se compone de 120 casas, más una sede social, en las que aún se están afinando algunos detalles para su entrega. Además de una plazoleta y áreas verdes. Un entorno propicio para que estas familias puedan desarrollarse y vivir felices en el que será su hogar.

Los beneficiados de estas viviendas, con mucho entusiasmo y emoción conocieron y observaron en familia los detalle de los avances de la que será su casa, por lo que era casi imposibles quitarles las sonrisas de sus rostros.

En este sentido, Héctor Salas, quien se vio muy emocionado luego de conocer su nuevo hogar, indicó: "Esto es muy bonito, es un orgullo poder ver que son casas de buena calidad y que pronto voy a poder vivir en ella".

Por su parte, Carlos Varas, no haya la hora de poder vivir junto a su familia en esta casa que por muchos años ha estado esperando.

"Es algo espectacular, nadie pensó que iba a estar tan rápido, imagínese que alegría más grande poder tener una casita, mi casa. Estoy emocionado, hasta fotos me saqué, porque tener una casa a esta altura de la vida es un logró bastante grande. somos 120 familias que estamos a la espera de poder tener una casa, por lo que esto es una alegría inmensa", concluyó.

Revisa la pág web de la Fundación Crate: http://gh.crate.cl/?p=1809

                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario